terça-feira, 8 de junho de 2010

O discurso de Daniel Estulin sobre Bilderberg no Parlamento Europeu.


A semana passada, dia 1 de Junho, Daniel Estulin falou pela primeira vez do Clube Bilderberg no Parlamento Europeu. Apesar de ser apenas uma conferência de imprensa, e não um discurso perante os eurodeputados, tratou-se de uma iniciativa importante.


Para quem ainda não sabe, Daniel Estulin tem publicado vários livros sobre Bilderberg. Este discurso pode ser lido na integra, em inglês, no seu site: http://www.danielestulin.com/2010/06/02/brussels-press-conference-daniel-estulin/


Trata-se na minha opinião de um discurso prudente, em algumas parte algo confuso e pouco insivo em relação às suas tomodas de posição anteriores. Apesar de tudo tem o mérito de delinear o que está por trás deste clube exclusivista.



Aqui ficam as passagens mais interessante em espanhol, uma tradução a partir do inglês, do site: http://pijamasurf.com/2010/06/el-historico-discurso-de-daniel-estulin-denunciando-al-grupo-bilderberg-ante-el-parlamento-europeo/





"Señores y Señoras,


Estamos hoy en posición de cambiar la historia. Finalmente creo que la humanidad tiene futuro. Una población en un momento desmoralizada y sin propósito está saliendo de un largo sueño. En este despertar general, las personas se están empezando a preguntar las preguntas adecuadas. Ya no es, “¿que sacaré de esto?” sino “¿qué es lo correcto?”. Es un fenómeno internacional de respuesta y reacción a una sobresaliente percepción de que el mundo entero está destinado a la catástrofe al menos de que nosotros, las personas, hagamos algo al respecto.


Yo he escrito un libro sobre el tema del grupo Bilderberg. El libro, en cierta forma, se ha convertido en el catalizador de un movimiento alrededor del mundo. Ahora, ya no tenemos mucho tiempo, así que quisiera explicarles lo que es Bilderberg y por qué debe de ser detenido.


En el mundo financiero internacional, hay aquellos que conducen los eventos y aquellos que reaccionan a los eventos. Mientras que los ultimos son más conocidos, mayores en número, y más poderosos en apariencia, el verdadero poder yace en los primeros. En el centro del sistema financiero global está la oligarquía financiera representada por el grupo Bilderberg.


La organizción Bilderberg es dinámica, en el sentido de que cambia con el tiempo, absorbe y crea nuevas partes mientras que se deshace de las partes en decadencia. Sus miembros vienen y van, pero el sistema en sí mismo no ha cambiado. Es un sistema que se autorreproduce, una telaraña virtual entrelazada con los intereses financieros, políticos, económicos e industriales.


Ahora bien, Bilderberg no es una sociedad secreta. No es un ojo maligno omnividente. No hay conspiración aunque muchas personas con sus fantasias infantiles lo ven así. Ningún grupo de personas, y no me importa que tan poderosas sean, se sientan alrededor de una mesa en la oscuridad, tomándose de las manos, observando una bola de cristal, planeando el futuro del mundo.


Es una reunion de personas que representan una cierta ideología.


No es Un Gobierno Global o un Nuevo Orden Mundial, como muchas personas equivocadamente creen. En cambio, la ideología es la de Una Compañía Mundial LTD. En 1968, en una reunion Bilderberg en Canadá, George Ball, el subsecretario de asuntos económicos de JFK y de Johnson dijo: “¿Dónde encuentra uno una base legítima para el poder de la administración corporativa de tomar decisiones que puedan afectar profundamente la vida económica de las naciones a cuyos gobiernos tienen solo una responsabilidad limitada?”.


La idea detrás de cada una de las reuniones Bilderberg es crear lo que ellos mismos llaman LA ARISTOCRACIA DEL PROPÓSITO sobre la mejor forma de manejar el planeta entre las elites de Europa y Norteamérica. En otras palabras, la creación de una red de enormes cárteles, más poderosa que cualquier nación en la Tierra, destinado a controlar las necesidades vitales del resto de la humanidad, obviamente desde su punto privilegiado, para nuestro propio bien y beneficio. Nosotros, las clases bajas (“The Great Unwashed”, como se refieren a nosotros).


Ahora bien, la razón por la que la gente no cree en los Bilderberg y otras organizaciones trabajando juntos y ejerciendo tal control en el escenario mundial es que la suya es una fantasia cartesiana, en la que las intenciones aisladas de algunos individuos, y no la dinámica de los procesos sociales moldean el curso de la historia como el movimiento de la evolución de las ideas y ciertos temas a lo largo de varias generaciones y hasta siglos.


Bilderberg es el medio de agrupar instituciones financieras que representan los más poderosos y predatorios de los intereses financieros. Y en este momento, esta combinación es el peor enemigo de la humanidad.


Nos podemos congratular en que hoy Bilderberg se ha vuelto tema de los medios corporativos. No porque los medios corporativos de repente hayan recordado su responsabilidad hacia nosotros, sino porque nosotros los hemos forzado a esta posición incómoda al tomar conciencia de que los presidentes y los primer ministros y sus diminutos reyes y reinas son títeres de fuerzas poderosas operando detrás de bambalinas."

...

"Esta gente quiere un Imperio. Eso es lo que es la globalización. Y demasiadas personas creen que para tener un Imperio, necesitas dinero. Han oído la frase: la Elite del Dinero. Pero el dinero no es un determinante de la riqueza y de la economía. El dinero no hace que de vueltas el mundo. El dinero no tiene valor intrínseco.


La mente humana afecta el desarrollo del planeta. Así es como la humanidad se mide. Este es el verdadeo significado de la Inmortalidad. Lo que nos separa de los animales es nuestra capacidad para descubrir prinicipios físicos universales. Nos permite innovar, lo que subsecuentemente mejora la vida de la gente al aumentar el poder del hombre sobre la naturaleza.


Verán, están destruyendo la economía del mundo a propósito. Y tampoco es la primera vez. Esto fue hecho en el siglo 14 en la Nueva Edad Oscura: acabaron con el 30% de la población.
Imperio: personas estúpidas abajo. Quieren destruir los poderes creativos de la razón."

...

"Vean a Grecia. Lo que están intentando hacer es colapsar el sisema, en vez de permitir que Grecia reorganize su sistema monetario, están imponiendo que Grecia sea usada, que la deuda griega sea financiada por Europa. Pero, esa deuda no vale nada. Es basura, dinero de monopoly. Así que pedirle a Europa, que a su vez está atravesando su propia debacle financiera, que absorba una deuda impagable, que los griegos, por cierto, no podrán jamás pagar, signifca que seguramente se destruirá Europa. Y esto está siendo hecho a propósito, ya que nadie, ni siquiera Barroso, que, con todo el respeto hacia él, es absolutamente intelectualmente impedido o Trichet


Deshagámonos de la burocracia en Bruselas. Despidámoslos a todos. Todos son pordioseros. Son inútiles. Estas personas nunca han hecho nada útil en sus vidas. Deshagámonos de Barroso. Reprobó historia en la escuela. Deshagámonos del hipócrita de Van Rumpey, no porque es inútil sino porque es mailgno y muy peligroso. No es la primera vez que un chaparro maligno gana su camino por la sombra hacia las entrañas del poder."

...

"Por ejemplo, nos han dicho que el euro debe de ser salvado. Que el fracaso del euro traerá la caída de la Unión Europea. Eso es una mentira. En vez de una débil y disfuncional union monetaria europea regresamos a ser repúblicas estado nación independientes. La Europa de nuestros ancestros.


“La diversidad cultural no es solo el sello del progreso, sino una poliza de seguros contra la extinción humana”. Una vez nacido, el concepto de estado nación nunca muere; solo espera a que aparezcan seres humanos valientes y cuerdos en su defensa, y perfeccionen el concepto. Así que debemos de ser una fraternidad de naciones, de naciones soberanas –unidas por el propósito común de la humanidad. Hasta que podamos llevar a la humanidad a una Edad de la Razón, la historia en realidad será formada no por la voluntad del grueso de la humanidad, sino por los pocos que, con intenciones buenas o malas, conducen el destino del hombre al igual que una manada de vacas es conducidas ida y vuelta por las praderas y, ocasionalmente, también hacia el matadero."



4 comentários:

  1. Excelente artigo!

    A associação internacional WeAreChange está a dar os seus primeiros passos em Portugal:

    http://www.wearechangeportugal.com/

    A WeAreChange esteve presente nos protestos anti-Bilderberg 2010.

    A WeAreChange, http://www.wearechange.org/, é um movimento internacional para a paz e a justiça social formado por cidadãos e independente de qualquer ideologia ou religião. Nasceu nos EUA com o objectivo inicial de procurar a verdade sobre os atentados de 11 de Setembro.

    Esta organização pretende denunciar a corrupção dos governos e juntar cidadãos em todas as partes do mundo que estejam interessados em manifestar-se e em educar o público sobre assuntos que são geralmente encobertos ou censurados pelos “meios de comunicação social”.

    Actualmente a WeAreChange está espalhada por mais de 20 países em vários continentes.

    Gostaríamos de contactar com todos os que têm ideais semelhantes.

    Agradecemos desde já a atenção.

    http://www.wearechangeportugal.com/

    ResponderEliminar
  2. ate que em fim alguen tevê coragem de desmascar esses gatunos ,cujo objetivo é eliminar com a classe media , deixando apanas ricos e pobres, e reduzir a população para que eles possam controla-la de forma eficaz

    ResponderEliminar
  3. Viva

    Caro Octopus veja este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=z3IhrBvNXPE&feature=player_embedded

    Neste momento eu acho que a principal guerra é o medo, o pânico que estão a meter às pessoas. Se realmente chegar um momento de guerra será que vamos conseguir reagir? Ou estaremos praticamente tão "automatizados", tão "adormecidos" que não seremos capazes de fazer nada a não ser "ir com a corrente"?

    Acha que este vídeo é credível? Acha que realmente vai haver uma guerra que se vai alastrar pelo mundo?

    Não entendo como eliminaram uma ameaça como era o William Cooper e não fazem o mesmo ao Alex Jones ou ao David Icke...

    ResponderEliminar
  4. Juntamente com o William Cooper esqueci-me de referir o Aaron Russo e o Michael Jackson (lembro-me de ter visto um vídeo em que ele, MJ, dizia que nada do que aprendíamos nos livros da escola era verdade... que era tudo manipulado e que as pessoas precisavam de saber disso... basta ver com atenção o videoclip "They don't really care about us"... não só a letra mas também o que está no videoclip...)

    É caso para perguntar... quem beneficia com a presença estes "profetas" que ainda não desapareceram?

    Aguardo uma opinião.

    ResponderEliminar